CONTACTANOS - TUC: 381 455 5220 | STGO: 0385-6022746 [email protected]

NUEVA NISSAN FRONTIER

DISEÑADA PARA HACER MÁS

Suspensión Multilink

Y ASIENTOS ZERO GRAVITY

Caja Autamática

DE 7 VELOCIDADES

Nissan Connect

COMPATIBLE CON ANDRIOD Y APPLE

NUEVA NISSAN FRONTIER

DISEÑADA PARA HACER MÁS

Suspensión Multilink

Y ASIENTOS ZERO GRAVITY

Caja Autamática

DE 7 VELOCIDADES

Nissan Connect

COMPATIBLE CON ANDRIOD Y APPLE

DISEÑADA PARA HACER MÁS

La Nueva Nissan Frontier cuenta con un carácter audaz y único, capaz de llegar a todas partes  gracias a su diseño robusto e imponente que logra destacar toda su potencia con más personalidad y estilo en cada viaje.

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

La combinación perfecta entre diseño y robustez la vas a encontrar en esta pick-up.

DISEÑO INTERIOR

Descubrí cada detalle en su interior

Subite a la Nueva Nissan Frontier y descubrí que vos también vas a poder hacer más.

TUS VIAJES
MÁS SEGUROS Y CONECTADOS

Enfréntate a cualquier terreno y superá cualquier desafío con toda la seguridad y confort, gracias a la incorporación de las últimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

EQUIPADA PARA TODO
TIPO DE TERRENOS

Supera todos los retos y pone a prueba su ingenieria japonesa. La nueva Nissan Frontier está preparada para hacer más gracias a su fuerza y robustez.

EL MÁXIMO CONFORT
EN CADA VIAJE

Encontrá tu espacio en el interior de la Nissan Frontier y disfrutá de la aventura como nunca.

CONFORT

La comodidad de ir a
donde querés

Cada viaje es único gracias al confort  de esta pick-up con su cabina amplia y silenciosa, un gran espacio de guardado o sus asientos Zero Gravity que se adapta a tus gustos.

Nissan Frontier
Platinum

Esta versión tiene una personalidad elegante, manteniendo la robustez, confort, seguridad y tecnología de siempre para que puedas seguir haciendo más.

Nissan Frontier Platinum

NISSAN EMOTIONAL
GEOMETRY DESIGN

Esta pick-up tiene un diseño elegante que se suma a toda la robustez y tecnología japonesa, que te permitirán hacer más.

Hacé única tu
Nissan Frontier

Sumale accesorios a tu pick-up y recorré con más personalidad cada terreno con el que te enfrentés.

Nueva Frontier S

Motor turbo de 160CV con caja manual de 6 velocidades y Motor Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Llantas de 17’. Disco de frenos delanteros y traseros y 6 airbags.

Nueva Frontier XGEAR

Motor BI-Turbo Diesel de 190 CV con transmisión automática de 7 velocidades. Llantas de 17’ AT, disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Diseño con pack de equipamiento exclusivo X-GEAR.

Nueva Frontier XE

Motor turbo de 160CV con caja manual de 6 velocidades y Motor Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Llantas de 18’ AS, disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Climatizador Bizona, cámara trasera y sensores de estacionamiento traseros.

Nueva Frontier Platinum

Motor Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Llantas de 18’ AS, disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Climatizador Bizona, Monitor de visión periférica con 4 cámaras exteriores, sensores de estacionamiento traseros e incorporación de las ultimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligence Mobility.

Nueva Frontier PRO-4X

Motor Diesel Bi-Turbo de 190CV con caja automática de 7 velocidades. Disco de frenos delanteros y traseros, y 6 airbags. Climatizador Bizona, Monitor de visión periférica con 4 cámaras exteriores, sensores de estacionamiento traseros e incorporación de las ultimas tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligence Mobility. Bloqueo mecanico de diferencial y diseño único deportivo exclusivo de la versión PRO-4X. ⁽¹⁾

¿TENÉS ALGUNA DUDA? DEJANOS TU MENSAJE Y UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO.




    Terminos y condiciones

    *Campo obligatorio

    Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A.