CONTACTANOS - TUC: 381 455 5220 | STGO: 0385-6022746 [email protected]
CERO EMISIONES, 100% DIVERSIÓN

NISSAN INTELLIGENT POWER

La posición de liderazgo en vehículos eléctricos de Nissan significa que brindamos el placer único de un poder más limpio y silencioso a más y más personas en todo el mundo. Con el 100% de torque instantáneo y cero emisiones por el escape, el transporte EV no tiene por qué comprometer la emoción de conducir. ¿La prueba? Como el vehículo eléctrico más vendido en el mundo*, Nissan LEAF está redefiniendo el performance que puedes alcanzar tras el volante.

E-4ORCE – LA GRAVEDAD FINALMENTE HA ENCONTRADO SU PAREJA

El sistema de tren motriz de control de todas las ruedas y dos motores e-4ORCE de Nissan es la culminación de décadas de experiencia en control de chasis y 4WD. Constantemente encuentra un equilibrio de movimiento equilibrado para una aceleración excepcional, una suavidad asombrosa en el tráfico y un control de precisión en terrenos desafiantes. Combinando los beneficios de rendimiento de nuestros SUV más capaces y nuestro superdeportivo GT-R, el e-4ORCE estará disponible en el nuevo crossover totalmente eléctrico ARIYA.

PODER SUAVE

e-4ORCE impulsa el vehículo a la velocidad con notable fuerza y equilibrio. En ARIYA, la plataforma EV está optimizada para evitar que las vibraciones y el ruido ingresen a la cabina, lo que resulta en una experiencia suave y silenciosa sin igual.

CONFORT PARA TODOS

Los motores duales delanteros y traseros de e-4ORCE trabajan al unísono para equilibrar las fuerzas de desaceleración de contrafase. El resultado es una sensación de flotar en el aire y un viaje extremadamente cómodo para todos a bordo.

CONFIANZA

Con una distribución de peso 50/50 y la capacidad de ajustar el frenado y la aceleración en cada una de las cuatro ruedas, la e-4ORCE brinda a los conductores la sensación de un control incondicional sin precedentes.

E-POWER ES PODER CON FUTURO

Más marcha, más agarre y más alcance solo pueden significar una cosa: más diversión.

E-PEDAL, MANEJAR CON UN PEDAL

 

El e-Pedal de Nissan LEAF te da control, y emoción, como nunca antes. Es una forma más sencilla de conducir. Te permite acelerar y desacelerar con un solo movimiento. Simplemente suelta el acelerador para el frenado regenerativo automático y presiona nuevamente para acelerar. Y si estás pasando un buen rato o necesitas un alto más inmediato, puedes cambiar al pedal de frenado típico.

PODER PROBADO

Como lo demuestra el récord estelar del LEAF de baterías seguras y confiables, con miles de millones de kilómetros registrados sin emisiones, Nissan está comprometido con los viajes con vehículos eléctricos confiables para el mundo real. El nuevo ARIYA tiene como objetivo aprovechar el éxito de LEAF, llevando la alegría de viajar con vehículos eléctricos a más personas, lugares y carreteras que nunca.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

#NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

INTELLIGENT INTEGRATION

 

#NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

INTELLIGENT DRIVING