CONTACTANOS - TUC: 381 455 5220 | STGO: 0385-6022746 [email protected]
BUENAS COSAS SUCEDEN CUANDO AUTOS Y COMUNIDADES SE CONECTAN

NISSAN INTELLIGENT INTEGRATION

¿Qué pasaría si los autos sirvieran no solo para movernos? ¿Qué pasaría si pudieran aprender, volverse más inteligentes, proveyendo información y retroalimentación al conductor y a otros autos? ¿Si incluso pudieran suministrar energía a las comunidades? Todo es parte del esfuerzo Nissan Intelligent Integration y va a cambiar el mundo.

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN

NissanConnect te conecta a tu mundo y se sincroniza a la perfección con tu teléfono inteligente. El nuevo ARIYA lo lleva al siguiente nivel con la actualización remota del software y el control de voz altamente evolucionado.

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE REMOTA

ARIYA seguirá evolucionando, incluso después de que salga de fábrica. Las actualizaciones de Firmware Over the Air (FOTA) ocurren en segundo plano, por lo que ARIYA siempre está operando a su máximo potencial. Y un sistema de memoria de doble banco permite que las descargas se realicen sobre la marcha, sin tener que aparcar y esperar.

PLANIFICADOR DE RUTAS INTELIGENTE

Con su destino planificado de antemano con la aplicación Intelligent Route Planner, ARIYA sabrá exactamente a dónde se dirige y dónde puede cargar en el camino, para una experiencia perfecta. ¿Tráfico adelante? ARIYA lo sabe y siempre está buscando la mejor ruta posible.

CONTROL DE VOZ

Con la tecnología Natural Language Understanding (NLU) de Nissan, puede hablar con ARIYA de forma más conversacional. Simplemente diga «Hola Nissan» y pregunte por direcciones, puntos de interés y más. También puede pedirle a ARIYA que realice comandos en el vehículo, como abrir una lista de reproducción o ajustar la temperatura de la cabina, para que pueda concentrarse en la carretera.

ACCESO REMOTO A TRAVÉS DEL TELÉFONO INTELIGENTE

Con la aplicación de servicios NissanConnect, su teléfono inteligente le brinda un pase VIP para su Nissan. Las características convenientes incluyen arranque / parada remota del motor, desbloqueo remoto de la cerradura de la puerta y más. ¿Quieres impresionar a tus amigos? Incluso puede acceder de forma remota a las funciones del vehículo desde su Apple Watch.

UN ECOSISTEMA ELÉCTRICO

Eléctrico es el futuro. Puede conducirlo, almacenarlo, compartirlo, venderlo, cortarlo, guardarlo o regalarlo.

MOVILIDAD PARA TODOS

Todo el mundo tiene derecho a moverse. Lo estamos haciendo posible con Easy Ride y el programa de uso compartido de automóviles «e-share mobi».

INFRAESTRUCTURA DE CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Conducir eléctrico es cada día más fácil. Una red en constante expansión de estaciones de carga se asegura de eso. Nissan trabaja constantemente con gobiernos y empresas privadas para que la conexión sea lo más accesible posible. Estamos especialmente enfocados en la carga rápida y la creación de corredores de carga rápida en todo el mundo.

PARTICIPACIÓN ENERGÉTICA DE NISSAN

Nissan Energy Share permitirá a los propietarios de LEAF usar sus autos eléctricos para mucho más que solo conducir: podrán usarlos en casi todos los aspectos de sus vidas. Los propietarios pueden conectar fácilmente su vehículo con sistemas de energía para cargar sus baterías, alimentar hogares y negocios, o devolver energía a las redes eléctricas. Un verdadero salvavidas, el LEAF se puede aprovechar como energía de respaldo cuando ocurren emergencias. Y para aprovechar al máximo nuestros recursos naturales, también permite que la energía renovable generada en el hogar, como la solar, se almacene en la batería de LEAF y luego se aproveche cuando los costos de energía son altos.

XSTORAGE HOME ENERGY SYSTEM

Una iniciativa en Europa, xStorage es parte del concepto Nissan Energy Storage. Le da a las baterías de los vehículos eléctricos de Nissan una segunda vida: después de que ya no funcionan con automóviles, todavía tienen suficiente energía para alimentar los sistemas de almacenamiento de energía para los hogares. Nissan se asoció con Eaton para crear un sistema que le permite controlar cómo y cuándo usar la energía, para que pueda ahorrar dinero y quitarse una carga de la red.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

#NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

INTELLIGENT POWER

 

#NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

INTELLIGENT DRIVING