CONTACTANOS - TUC: 381 455 5220 | STGO: 0385-6022746 [email protected]
EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN ES PERFECTAMENTE CLARO

NISSAN INTELLIGENT DRIVING

La conducción inteligente ya está disponible. Con tecnologías de asistencia de manejo que te ayudan a ver más, percibir más y entrar en acción para evitar problemas. Pronto los vehículos Nissan llegarán al siguiente nivel: navegar por el tránsito pesado e incluso encontrar estacionamiento. Ya estamos probando la conducción autónoma en vías públicas, lo que significa que esta revolucionaria experiencia está a nuestro alcance.

PROPILOT 2.0

ProPILOT 2.0, la más avanzada de las tecnologías ProPILOT de Nissan, utiliza datos de mapas de alta definición en 3D y detección de 360º para ofrecer conducción guiada en carreteras de varios carriles, además de conducción de un solo carril sin intervención. Disfrute de una nueva sensación de seguridad y confianza.

CONDUCCIÓN SIN MANOS

Siéntese y disfrute del viaje. Al conducir en autopista de un solo carril, puede quitar las manos completamente del volante. Para mayor tranquilidad, el sistema garantiza que mantengas la vista en la carretera.

ASISTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL

¿Hay un camino más despejado por delante? ProPILOT 2.0 puede detectar cuándo está disminuyendo la velocidad y puede ayudarlo a rebasar a otro vehículo de manera segura, mientras se adhiere a los límites de velocidad locales.

RAMIFICACIÓN

Haga una salida más fácil. Cuando su Nissan con ProPILOT 2.0 conozca su destino, le pedirá que se mueva y se prepare para salir cuando sea el momento adecuado.

PROPILOT

ProPILOT es el punto de partida de estas tecnologías. Conveniente y fácil de usar, simplemente configure su velocidad y distancia, y ProPILOT se pone a trabajar, asistiendo con la dirección, el frenado y la aceleración para una conducción en carretera más fluida.

PROPILOT EN TRÁFICO DE CARRETERAS

ProPILOT te ayuda a mantener una distancia determinada del coche que tienes delante. Incluso puede detenerse y, si lo detiene durante 3 segundos o menos, puede volver a acelerar cuando el tráfico comience a moverse nuevamente.

PROPILOT EN LA CARRETERA ABIERTA

ProPILOT ayuda a mantener el vehículo centrado en su carril a través de rectas y curvas suaves.

PROPILOT CON NAVI-LINK

ProPILOT con Navi-link es una versión mejorada de ProPILOT. Agrega un nivel adicional de asistencia al sistema original al sincronizarse con la navegación del automóvil. Esto le permite predecir el camino por delante y leer los límites de velocidad, lo que resulta en maniobras en carretera más suaves y una conducción más cómoda.

LEE EL CAMINO POR DELANTE

Al saber cómo es el camino por delante, ProPILOT con Navi-link reduce la velocidad en curvas y rampas de salida.

CONOCE EL LÍMITE DE VELOCIDAD

El sistema también conoce el límite de velocidad publicado y ajustará su velocidad para mantenerlo seguro dentro de él.

PERFECCIÓN DE ESTACIONAMIENTO

Ahora casi cualquier espacio puede ser tuyo, sin importar cuán reducido sea. Con las tecnologías de parque ProPILOT de su lado, hará que parezca fácil.

PROPILOT REMOTE PARK

Es un dilema común en el que todos nos hemos encontrado: el espacio de estacionamiento es tan estrecho que no puede abrir la puerta para entrar o salir de su vehículo. Ahora, Nissan ha encontrado una solución. Con la llave inteligente en la mano, párese atrás y observe cómo ARIYA entra o sale del estacionamiento de manera autónoma. Siéntete libre de mirar con asombro: nunca pasa de moda ver a ARIYA venir a ti.

PROPILOT PARK

ProPILOT Park ayuda al conductor a estacionar en tres sencillos pasos controlando la dirección, el acelerador, los frenos, la palanca de cambios y el freno de mano. El sistema incluso puede reconocer un espacio abierto, y una vez que el conductor selecciona el tipo de espacio, puede guiar el automóvil hacia los lugares de estacionamiento delanteros, traseros o paralelos.

MIRANDO HACIA ADELANTE

Los Nissan pueden ver lo que sucede más adelante y reaccionar en consecuencia con funciones como Frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y Advertencia inteligente de colisión frontal.

MIRANDO HACIA LOS LADOS

Características como la Intervención inteligente de puntos ciegos y la Intervención inteligente de carril lo ayudan a compartir la carretera de manera segura al ayudarlo a asegurarse de permanecer en su carril y cambiar de carril solo cuando la costa está despejada.

MIRANDO HACIA ATRÁS

Retrocede con confianza gracias a las tecnologías de Nissan como la Intervención de retroceso inteligente y la Alerta de tráfico cruzado trasero.

APARCAR DE FORMA SENCILLA

¿En un apuro? El monitor inteligente con vista panorámica utiliza cuatro cámaras para brindarle una vista de pájaro compuesta virtual de 360º, además de primeros planos hacia adelante, hacia los lados y hacia atrás.

LA CORTESÍA ES LO PRIMERO

Las funciones como el asistente de luces altas, la alerta inteligente al conductor y el reconocimiento de señales de tráfico están diseñadas para que la conducción sea mejor para usted y más agradable para todos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

#NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

INTELLIGENT POWER

 

#NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

INTELLIGENT INTEGRATION